Anarquía en Mojoneras, ¡ No hay semáforos !

4 agosto, 2022
 A pesar del constante paso de enormes camiones y el riesgo de accidentes, nadie toma en serio la problemática

En la agencia municipal de Mojoneras, priva una total anarquía, siguen sin funcionar los semáforos del crucero en avenida México hacia el Centro Universitario de la Costa, CUCPV y el ingreso al camino de los campos de golf.

A pesar del constante paso de enormes camiones y el riesgo de accidentes, nadie toma en serio la problemática.

Han transcurrido varias administraciones públicas municipales, ninguna con la voluntad de solucionar de raíz tan grave problema de seguridad para los automovilistas.

Nadie tiene la plena seguridad de transitar sin correr el riesgo de que ocurra un accidente, de quienes van de sur a norte sobre avenida México y viceversa.

Así como los que van y vienen del camino de los campos de golf.

No hay agentes de tránsito que ayuden a controlar el tráfico, tampoco hay señales preventivas, mucho menos avisos de Alto o del Uno y Uno.

Los cuales tampoco son respetados en varios cruceros en el municipio de Puerto Vallarta.

Urge solución de las autoridades competentes, señalan automovilistas afectados por este grave problema.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ambiente caluroso durante el día y nublados por la tarde para la región

AUDIO: El Clima 27 Noviembre 2018 Redacción NoticiasPV El pronóstico

Puerto Vallarta llega a 34 positivos y sube a 5 fallecidos por Covid-19

Por Lorena Moguel NoticiasPV De acuerdo al reporte oficial del