Analizarán regularización de siete colonias, lo que garantiza certeza legal para ciudadanos

18 noviembre, 2025

En la orden del día se mencionan a Colinas del Bosque, Colinas del Bosque II, Ampliación Colinas del Bosque, Chula Vista, La Parota, El Mirador, El Aguacate

En sesión ordinaria de ayuntamiento, alcalde y regidores analizarán la iniciativa para regularizar un total de 7 colonias, lo que en caso de tener luz verde, otorgará certeza legal a los habitantes.

Se trata de las comunidades de Colinas del Bosque, Colinas del Bosque II, Ampliación Colinas del Bosque, Chula Vista, La Parota, El Mirador, El Aguacate.

La sesión está programada para este miércoles a partir de las 17 horas en el salón de ayuntamiento.

Los puntos a tratar son los siguientes :

5.1.- Iniciativa de Ordenamiento Municipal presentada por el Arq Munguía González en su carácter de Presidente Municipal, que tiene por objeto que el Pleno del Ayuntamiento autorice la regularización de la Colonia denominada Colinas del Bosque, ubicada en el Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, toda vez que ha cumplido con el procedimiento que marca la Ley de Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco.

5.2.- Iniciativa de Ordenamiento Municipal presentada por el Arq Luis Ernesto Munguia González en su carácter de Presidente Municipal, que tiene por objeto que el Pleno del Ayuntamiento autorice la regularización de la Colonia denominada Ampliación Colinas del Bosque, ubicada en el Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco; toda vez que ha cumplido con el procedimiento que marca la Ley de Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco.

5.3.- Iniciativa de el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía Gonzalez en su carácter de Presidente Municipal, que tiene por objeto que el Pleno del Ayuntamiento autorice la regularización de la Colonia denominada Colinas del Bosque Il, ubicada en el Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, toda vez que ha cumplido con el procedimiento que marca la Ley de Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco.

5.4.- Iniciativa de Ordenamiento Municipal presentada por el Arg. Luis Ernesto Munguía González en su carácter de Presidente Municipal, que tiene por objeto que el Pleno del Ayuntamiento autorice la regularización de la Colonia denominada Chula Vista, ubicada en el Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, toda vez que ha cumplido con el procedimiento que marca la Ley de Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco.

5.5.- Iniciativa de Ordenamiento Municipal presentada por el Arq. Luis Ernesto Munguía González en su carácter de Presidente Municipal, que tiene por objeto que el Pleno del Ayuntamiento autorice la regularización de la Colonia denominada La Parota, ubicada en el Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, toda vez que ha cumplido con el procedimiento que marca la Ley de Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco.

5.6.- Iniciativa de Ordenamiento Municipal presentada por el Arq. Luis Ernesto Munguía González en su carácter de Presidente Municipal, que tiene por objeto que el Pleno del Ayuntamiento autorice a través del procedimiento que establece el Decreto número 20920-LVII-05 del Congreso del Estado de Jalisco la regularización de la Colonia denominada El Mirador, ubicada en el Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

5.7.- Iniciativa de Ordenamiento Municipal presentada por Luis Ernesto Munguía Gonzalez en su carácter de Presidente Municipal, que tiene por objeto que el Pleno del Ayuntamiento autorice a través del procedimiento que establece al Decreto número 20920-LVII-05 del Congreso del Estado de Jalisco, la regularización de la Colonia denominada El Aguacate, ubicada en el Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Derrapó motociclista

Resultó con lesiones luego de perder el control y caer

Alerta Condusef sobre próxima venta en línea ‘Hot Sale’

Jornada.unam.mx/ Ciudad de México. La Comisión Nacional de Defensa a