Ampliar beneficios de la seguridad social; tema en la agenda legislativa de José Gómez

25 mayo, 2018

Bahía de Banderas.- Ampliar los beneficios de la seguridad social para las personas y familias económicamente más débiles, así como gestionar e implementar esquemas donde además la población más necesitada tenga acceso a ingresos que les ayude a mejorar su calidad de vida, son parte de la agenda legislativa de José Gómez, candidato del PRI a diputado federal del tercer distrito en Nayarit.

Nos encontramos con la vital necesidad de generar espacios productivos para que nuestra gente pueda obtener ingresos económicos que les ayude a mejorar sus condiciones sociales, por lo que es necesario proporcionar a las familias, alternativas que les ayuden a ampliar sus ingresos, añadió José Gómez.

En este sentido, el candidato del PRI, fue claro al recordar que el trabajo social no es ajeno a las actividades de la familia Gómez Peña, pues desde hace más de una década vienen desarrollando este tipo de trabajo desde la asociación civil “siempre con la gente”, donde camina, como siempre, de la mano de su esposa Monserrat Peña de Gómez.

Hizo referencia al programa Prospera que contempla, de la mano del candidato presidencial del PRI José Antonio Meade, la ampliación de 2 millones de beneficiarios más, iniciativa que ayudará de alguna manera a quienes más lo necesitan en el país.

SIN SIMULACIONES Y CON MUCHO TRABAJO

Así, sin simulaciones y de frente, es como sigue trabajando de manera intensa José Gómez por los diez municipios del tercer distrito nayarita, donde ha conquistado las simpatías y el apoyo hacia su proyecto político.

Joven dinámico, pero con experiencia, que ha logrado hacer de esta campaña una de las más alegres, con propuestas reales y directas. Tanto así, que ya realiza gestiones sociales y resuelve problemas. “Para ayudar a nuestra gente no se necesitan nombramientos o cargos públicos, se requiere la voluntad de servir”, ha reiterado en innumerables ocasiones.
Hoy, y como en otras de sus actividades a lo largo de su trayectoria, lo comprueban los hechos y el trabajo diario en favor de sus semejantes.

La jornada de este día, contemplo la visita y recorrido por diversas poblaciones de este municipio por la zona del valle y la costa, donde José Gómez estuvo acompañado de su señora esposa Monserrat Peña de Gómez, así como del candidato suplente, doctor Alejandro Regalado.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Ubican a personas que retiraron dinero del ciberataque a bancos

Siguiente nota

Celebran un desayuno más para una buena causa

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Abandonaron camioneta tras chocar con palmera

Por Adrián De los Santos NOTICIASPV.COM Tras haberse estrellado contra

Detuvieron en Bahía de Banderas a dos hombres con armas de fuego

Todo se derivó a que el auto sin placas andaba