Amplían plazo para que conductores de Uber obtengan su gafete en Puerto Vallarta

El trámite se lleva a cabo en las instalaciones del salón de usos múltiples, ubicado en planta alta del edificio de la UNIRSE de esta ciudad.

Debido a la buena respuesta y a petición de la plataforma UBER, se amplía por una semana el plazo en el que los conductores podrán obtener el Gafete de Transporte Público que los acredita como prestadores del servicio y con ello evitar alguna sanción por parte de la Secretaría de Transporte.

Por conducto de la empresa UBER se notificará de esta ampliación del plazo a aquellos conductores que no alcanzaron a realizar el trámite durante la primera semana.
A la fecha 564 conductores ya están regularizados con gafete de transporte público en las modalidades de Empresas de Redes de Transporte (ERT) y Colectivo, luego de que cubrieron todos los requisitos y su examen toxicológico resultó negativo.

El trámite se lleva a cabo en las instalaciones del salón de usos múltiples, ubicado en planta alta del edificio de la UNIRSE, con domicilio en Avenida Grandes Lagos número 236, Fraccionamiento Fluvial, de la ciudad de Puerto Vallarta.

Mañana sábado se atenderá en un horario de 9:00 a 14:00 horas y del lunes 8 al viernes 11 de febrero, de 9 a 16 horas.

Este trámite se lleva con todas las medidas de sanidad dictadas para prevenir la propagación del COVID-19.

En una segunda etapa se abrirá la convocatoria para conductores de taxis tradicionales.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.