AMLO se reúne con Carlos Slim y Miguel Rincón; ‘no todo el que tiene es malvado’, dice

19 septiembre, 2020
Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos, dijo el presidente en su cuenta de Twitter.

elfinanciero.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que se reunió con los empresarios Miguel Rincón y Carlos Slim en Palacio Nacional.

«Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos. Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural», señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

Miguel Rincón, director general de la empresa Bio Pappel, mientras que Carlos Slim es el hombre más rico del país con empresas como Telmex y Grupo Prisa.

En la publicación, el mandatario no dio detalles de su reunión con los empresarios.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ninguna variante en el clima: altas temperaturas se registrarán después del mediodía

AUDIO: El Clima 16 Noviembre 2017 Redacción NoticiasPV No hay

Misa en honor del agente, Jonhatan Ruben Díaz Rodríguez

Descanse en Paz Amigos y familiares presentes en la misa