AMLO presentará balance de “cómo vamos y qué sigue” en México por COVID-19

10 abril, 2020
AMLO emitirá un mensaje el próximo 13 de abril por lo que pidió a los concesionarios de radio, televisión y a medios de comunicación transmitirlo
heraldodemexico.com.mx

En la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes presentará un balance de la situación en México y de las siguientes acciones a implementar por la pandemia del Covid-19.

“El lunes voy a informar sobre este tema en general al pueblo de México, sobre un balance general de cómo y vamos qué sigue, todo esto con apego a los análisis proyecciones de las especialistas, de los técnicos, médicos, científicos, que nos están ayudando”, señaló.

López Obrador solicitó a los concesionarios de radio, televisión y a los medios de comunicación transmitir el mensaje que dará el 13 de abril.

“Aprovecho para pedirle a los dueños concesionarios de medios de comunicación que siempre nos han apoyado para que el lunes puedan transmitir el mensaje a toda la nación, utilizar las redes sociales, la radio, la televisión, la prensa escrita para informar a todos”, indicó.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Acuchillado en una riña en Palmar del Progreso

Estaba una pareja en su casa, cuando llegó el ex

Red Ambiental solucionará problema de la basura; 29 nuevos camiones con inversión de 250 MDP

250 trabajadores de Puerto Vallarta, debidamente capacitados Arrancó el nuevo