AMLO presentará balance de “cómo vamos y qué sigue” en México por COVID-19

10 abril, 2020
AMLO emitirá un mensaje el próximo 13 de abril por lo que pidió a los concesionarios de radio, televisión y a medios de comunicación transmitirlo
heraldodemexico.com.mx

En la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes presentará un balance de la situación en México y de las siguientes acciones a implementar por la pandemia del Covid-19.

El lunes voy a informar sobre este tema en general al pueblo de México, sobre un balance general de cómo y vamos qué sigue, todo esto con apego a los análisis proyecciones de las especialistas, de los técnicos, médicos, científicos, que nos están ayudando, señaló.

López Obrador solicitó a los concesionarios de radio, televisión y a los medios de comunicación transmitir el mensaje que dará el 13 de abril.

Aprovecho para pedirle a los dueños concesionarios de medios de comunicación que siempre nos han apoyado para que el lunes puedan transmitir el mensaje a toda la nación, utilizar las redes sociales, la radio, la televisión, la prensa escrita para informar a todos, indicó.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Alerta en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas por tormenta “Lidia”

De acuerdo con el reporte más reciente del Servicio Meteorológico

Participa Alcalde en foros de la reunión anual de Canadevi

El presidente municipal interino Rodolfo Domínguez Monroy, asistió este jueves