AMLO pide a Congreso de EU que investigue hackeo a la Sedena

3 mayo, 2023
El presidente expuso que los estadunidenses deberían, como recomendacion, el Congreso de Estados Unidos, debería abrir una investigación sobre esto porque hacer ese espionaje no ayuda en las relaciones, ni ayuda a que haya relaciones de respeto”.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en sugerir que el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) viene de Estados Unidos, por lo que pidió al Congreso de ese país que haga una investigación al respecto.

Eso de hackear a la Secretaría de la Defensa eso no lo hacen aquí. Además esos hackeos se han llevado a cabo en otros países, en América Latina”.

El presidente expuso que los estadunidenses deberían, como recomendacion, el Congreso de Estados Unidos, debería abrir una investigación sobre esto porque hacer ese espionaje no ayuda en las relaciones, ni ayuda a que haya relaciones de respeto”.

Este martes López Obrador acusó a Proceso y a Carmen Aristegui de utilizar la información de los documentos hackeados por el colectivo Guacamaya; aunque admitió que su gobierno no ha hecho una investigación de por qué fue posible una vulneración a los sistemas de la Secretaría de la Defensa Nacional, ni de quién proviene.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Tren se estrelló con una pipa cargada de glucosa en Guadalajara

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportan

Turista de Guadalajara, se infartó en playa Flamingos

La persona fue atendida por Guardavidas del Estado y se