AMLO envía sus condolencias por muerte de 8 personas debido a «Grace»

22 agosto, 2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de personas en el estado de Veracruz tras el paso del huracán «Grace». «No están solos. Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros», dijo.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de personas en el estado de Veracruz tras el paso del huracán “Grace”.

“Mi pésame a los familiares de niños y adultos que fallecieron por el huracán en Xalapa y otros lugares de Veracruz. No están solos. Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros”, señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

La postura del presidente López Obrador se dio luego de que esta madrugada, el huracán “Grace” tocó tierra entre los municipios de Nautla y Tuxpan dejando un saldo preliminar de ocho personas muertas.

Las precipitaciones pluviales y las intensas rachas de viento que trajo “Grace” ocasionaron deslaves y escurrimientos en gran parte de la zona montañosa y dejó algunas viviendas destechadas en la franja costera.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Choca camioneta contra casa y auto en Alta Vela

El conductor resultó gravemente lesionado por lo que fue llevado

‘Casabierta’, un espacio digno para los artistas locales

El alcalde Arturo Dávalos manifestó que el Gobierno Municipal trabaja