AMLO empodera al narco y le da la espalda al pueblo: Emilio González

“Yo no sé decirte si Morena es el brazo político de los narcos o los narcos son el brazo armado de Morena, pero de que son lo mismo no tengo ninguna duda, y lo estamos viendo en cada elección que hay en el país”, sostuvo el exgobernador de Jalisco.

GUADALAJARA, Jal. (apro).– El exgobernador panista Emilio González Márquez consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un aliado del narcotráfico en México.

“Tenemos un presidente de la República que empodera a los narcos y le da la espalda a las familias de México”, señaló

Prosiguió: “Felipe Calderón fue un presidente valiente, que enfrentó a los narcos, no les tuvo miedo, y ahora el gobierno de Morena y Morena son aliados de los narcos”.

El exmandatario añadió que “yo no sé decirte si Morena es el brazo político de los narcos o los narcos son el brazo armado de Morena, pero de que son lo mismo no tengo ninguna duda y lo estamos viendo en cada elección que hay en el país”.

También Emilio González calificó como una “actitud infantil” que López Obrador no se haga responsable de sus actos y culpe a las pasadas administraciones de los problemas de inseguridad.

“Si él no sabía que existían estos problemas no debería de estar en el cargo, yo creo que López Obrador tiene que renunciar, a Morena le quedó grande el paquete”.

La declaración del exmandatario jalisciense se dio durante la conferencia magistral que impartió el diputado federal del PAN Santiago Creel Miranda sobre la “situación política del país, con miras al 2024”. (Foto: Captura de imagen video)

                                                         
Compartir