AMLO agradece felicitaciones de expresidentes, pero reitera que no habrá más pensiones

4 julio, 2018

elfinanciero.com.mx

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, agradeció las felicitaciones que los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox le enviaron tras los resultados del 1 de julio, pero reiteró que eliminará las pensiones a los exmandatarios.

“Le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras, estamos en un tiempo de reconciliación. Agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona y lo mismo al expresidente Felipe Calderón y a Carlos Salinas de Gortari”, aseguró este miércoles en conferencia a medios.

Y al ser cuestionado sobre las pensiones vitalicias de los expresidentes, López Obrador dijo que eso ya se acordó: «No van a haber más pensiones».

Ante esta promesa de campaña Vicente Fox declaró el 8 de abril en su cuenta de Twitter que: «La pensión es para no robar».

Mientras que Felipe Calderón dijo el 16 de abril que no pasa nada si le quitan su pensión vitalicia, porque él la dona a una asociación privada, sin embargo, consideró que la propuesta pondría en peligro la seguridad de los exmandatarios y la de su familia.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Niega SCJN amparo a Pineda Villa, involucrada en Caso Ayotzinapa

Siguiente nota

Participa PV en el XIII Encuentro Nacional de Playas Limpias

¡No te lo pierdas!

Taxistas solicitan despensas, denuncian que por COVID-19 no hay viajes

Prestadores de servicios turísticos del sitio 21 en SAMS, afectados

Certifican a la Academia de Policía como instancia capacitadora

Brinda capacitación certificada al personal policial de este y otros