Amigos, familiares y políticos festejaron al regidor Luis Michel y esposa por su onomástico

2 julio, 2019

* Este pasado fin de semana el regidor, Luis Michel y su esposa la señora María de Jesús López de Michel festejaron su onomástico en compañía de sus familiares y amigos, donde destacó la presencia del doctor Hugo Rodríguez, delegado de Morena en Jalisco, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas y su esposa, Ana Berumen de Cuevas.

El festejo también contó con la presencia de algunos regidores de Tonalá, Tlaquepaque, Cabo Corrientes y sus compañeros de fracción aquí de esta ciudad. El regidor, integrante de Morena, fue reconocido por líderes de colonias que se hicieron presente en este fecha importante para él y su familia.

En el convivio se convirtió en un gran festín de mariachi, y la presencia del ballet Folklórico Azteca, al igual con cantantes de esta región. Entre amigos, familiares y políticos así fue el cumpleaño del matrimonio Michel- López.

¡Felicidades!

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Aboga Iglesia por leyes que respeten derechos de migrantes

jornada.com.mx Ciudad de México. La iglesia católica “no aboga por las

Alcalde y regidores seguirán trabajando en armonía por Vallarta

En una muestra de total apertura y disposición para dirimir