Amigo de la infancia convence a indigente de ser hospitalizado

Se trata de la persona que lesionada, se la lleva en el puente de Pitillal y el estacionamiento de Soriana *Nacho vive en esas condiciones, ya que se niega a ser ayudado, Bomberos ha atendido este reporte varias veces, pero él se niega a la ayuda

Tras varios intentos fallidos, finamente se pudo internar en el hospital Regional la persona que vive en condición de calle en el ingreso a la delegación de El Pitillal, dejando a la vista las lesiones infectadas que tiene en distintas partes de su cuerpo, entre ellas en la cabeza.

La tarde de este miércoles, finalmente accedió a la ayuda que le ofreció un amigo de la infancia. Nacho alias “La Bolita”, fue atendido por Bomberos y llevado al hospital Regional, ahora se busca ayuda para poder internarlo en un lugar donde pueda ser atendido.

Se trata del hombre que en repetidas ocasiones ha sido reportado como lesionado a la altura del puente de El Pitillal o en el estacionamiento de Soriana Pitillal, el mismo con lesiones visibles e infectadas, pero a la llegada de las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, el mismo se niega a ser auxiliado.

La mañana de este miércoles paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados que se requería la presencia de los paramédicos en el estacionamiento de Soriana Pitillal, debido a que un hombre reportaba que su amigo estaba en mal estado de salud.

Al llegar los paramédicos, se dieron cuenta de que se trataba del indigente que habita a un costado del río Pitillal, a la altura del puente que lleva hacia la delegación de El Pitillal, el mismo siempre se ha negado ser atendido, sin embargo, en esta ocasión iba a ser diferente.

Sergio, un amigo de la infancia de Nacho alias “La Bolita”, se aproximó a ayudarlo como en otras ocasiones ya lo ha hecho, le ofreció ayuda y le dijo que era necesario que fuera a un hospital, por lo tanto accedió a ser hospitalizado por parte de los paramédicos, lo abordaron en la ambulancia, lo trasladaron al hospital Regional, en donde quedó internado para ser atendido de las lesiones que presentó.

A Nacho alias “La Bolita”, ya lo habían reportado en varias ocasiones a los números de emergencias, cuando les daban a conocer que había una persona lesionada en el estacionamiento de Soriana Pitillal, sin embargo, a la llegada de los paramédicos y los policías, el mismo se negaba a ser atendido o auxiliado, incluso se tornaba bastante agresivo, por lo tanto los oficiales únicamente lo auxiliaban en el lugar y posteriormente se retiraban asentando en su informe que el mismo se había negado a ser atendido.

Sergio el amigo de alias “La Bolita”, manifestó que al ver a su amigo en esas condiciones, determinaría auxiliarlo, situación por la cual en esta ocasión llamó a los números de emergencia para que lo ayudaran a trasladarlo al hospital Regional, situación que así sucedió y de esta forma fue llevado a internar, para ser atendido de las lesiones que presenta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.