Ameno encuentro de alcaldes y ex alcaldes en la región

Buen ambiente en presentación del programa Jalisco Trabaja, al que asistieron varios alcaldes de la región, así como ex presidentes municipales como fue el caso de Puerto Vallarta

Alcaldes y ex alcaldes de municipios en la región aprovecharon el evento en el que se dio arranque al programa Jalisco Trabaja, para convivir y entablar charlas de interés.

Fue en uno de los salones del hotel Sheraton en Puerto Vallarta, en el que se dieron cita y convivieron de manera amena y agradable personajes como el presidente municipal de este destino costero, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, del Partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, los ex alcaldes de Puerto Vallarta emanados del Partido Movimiento Ciudadano, MC Arturo Dávalos Peña, Jorge Quintero y los alcaldes del municipio de Cabo Corrientes, Miguel Ángel Silva Ramírez, María Aurora Ponce Peña, y la alcaldesa del municipio de San Sebastián del Oeste, entre otros.

Temas diversos serios y en broma en donde ante todo salieron a relucir las risas y el buen ánimo.

De manera informal concluyeron que tras la pandemia ahora el reto es la recuperación económica y turística en cada rincón de el estado, la mejor manera de lograrlo es con un trabajo coordinado, sin distingo de colores partidistas.

Se tocaron algunos temas de interés para cada uno de los municipios, como lograr las metas y cristalizar los proyectos.

Ante todo, se dijo, a manera de relajamiento tener el poder es para usarlo con fines de beneficio a la población, siempre se debe tener excelente actitud para gobernar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!