Amenazan con pistola a vecino de Las Juntas

Enojado el sujeto, fue cobrarle una deuda a punta de pistola *El ahora detenido asegura que le dio los papeles de un camión para que lo vendiera, pero que nunca le dio el dinero

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto en la delegación de Las Juntas, luego de que fueran enterados de que estaban amagando a otra persona con un arma de fuego.

Trascendió que los hechos sucedieron poco antes de las 9 de la noche de este domingo, cuando les daban a conocer acerca de un problema que se estaba registrando en la calle cerrada Pino Suárez en su cruce con Luis Moya en el fraccionamiento Villa Las Juntas, en la delegación de Las Juntas.

En el reporte informaban que un sujeto tenía amenazado con una pistola a otro, causa por la cual varias unidades se aproximaron al lugar y es que manifestaban que el sujeto se encontraba bastante enojado y temían que algo malo fuera a suceder en el lugar.

Las unidades llegaron al lugar y lograron detener a quién está identificado como Guillermo Efraín de 53 años de edad quien es vecino de la Colonia La Esperanza en la delegación de Ixtapa, mismo que había llegado al lugar a bordo de una camioneta Nissan, tipo estacas, portando una pistola calibre .22, así como una caja con 40 cartuchos útiles.

Se dio a conocer que momentos antes la persona había llegado a una finca ubicada en la calle Pino Suárez número 481 en donde informaban que el sujeto portaba una pistola y está amenazado a otra al parecer por un problema de un cobro de un dinero.

La persona informo que llevaba la pistola para presionar a su deudor, ya que él le había dejado los papeles de un camión de la marca Dina, en color blanco, modelo 1998, ya que lo quería vender, pero que el sujeto nunca le entregó ni los papeles ni el dinero, causa por la cual al momento de que no le quiso pagar, sacó el arma para advertirle que iba decidido a todo, causa por la cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales quienes ordenaron seguir inicio al Informe Policial Homologado y que el detenido fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.