Amenazan a comerciantes de malecón II

Elevan su queja, no les quieren dar permisos

Una añeja historia, de nueva cuenta amenazan a comerciantes del malecón II, con no darles permisos para trabajar.

Hoy se presentaron con autoridades del ayuntamiento en la Unidad Municipal Administrativa, UMA.

“Tengo una problemática sobre los puestos de comida que actualmente se encuentran en el segundo malecón”.

En su denuncia ante medios de comunicación, expusieron, “miren los puestos que tenemos ahí en el malecón ya tenemos más de 20/30/40 años de trabajar”.

“Estábamos en el malecón viejo y cuando quisieron arreglar el malecón nos pasaron al segundo malecón pero nos querían poner hasta abajo del puente donde no había nada y obvio no pasaba gente tuvimos que pelear para que mínimo nos dejarán estar donde estábamos ahorita”.

“Cuando arreglaron el malecón ya no nos dejaron regresar a donde estábamos y hasta nos querían quitar definitivamente ( que esto es una lucha cada que cambia de presidente) desde esa fecha nos comentaron que ya no iban a dar más permiso y que no iban a dejar que usáramos mas espacio que el permitido y pues de alguna manera respetamos eso”.

“Los puestos que están en plaza de armas esos siempre se ponen solo los días de la virgen y ahora resulta que cuando llegó esta administración, los dejó ponerse de jueves a domingos y a veces puentes hasta el lunes dando preferencia a una persona hasta con 5 puestos de los que están ahí cuando a nosotros jamás se nos ha dejado estar ahí y todos los del centro muy molestos”.

“Porque nos debieron de haber escogido los que tenemos puestos de comida ahí cosa que jamás se tomó en cuenta cuando peleamos por un lugar la persona nos daba largas y nos decía que no podíamos poner nada ahí por qué ya estaba”.

“Y son puras ideas que ella sacó de nosotros mismos que le dábamos, decidimos ir hablar con las autoridades nos dijeron que nos iba apoyar y pues nada solo nos decía que si pero nunca vimos claro”.

“En estos momentos le acaban de dar un segundo permiso a un puesto de nieves que también estaba ahí en el malecón que el tiene como 5 años máximos y que fue que lo pusieron a fuerzas y ahí se quedó”.

“Ya hizo el puesto más grande y están recorriendo a los otros vendedores que no es justo para nadie y estamos cansados la verdad de estar peleando por esto cada vez”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.