Ameca ya cuenta con Agencia del Ministerio Público Federal

A partir de hoy ya hay presencia de la FGR en este municipio de Jalisco. Misma que estará encargada de atender la incidencia delictiva del orden federal de 16 municipios.

Comunicado | La Fiscalía General de la República (FGR), Delegación Estatal Jalisco, inició actividades en la Agencia del Ministerio Público Federal, en el municipio de Ameca, Jalisco.

El evento estuvo presidido por el Delegado Estatal de la FGR en el estado, quien estuvo acompañado por el presidente municipal, el Síndico y Regidores de ese municipio y de la FGR en Jalisco.

La agencia de Ameca estará encargada de atender la incidencia delictiva del orden federal de 16 municipios que actualmente cubre la circunscripción de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara y que son: Ahualulco del Mercado. Amatitán, Ameca, San Juanito de Escobedo, El Arenal, Etzatlán, Hostotipaquillo, Magdalena, San Marcos, Tala, Tequila, Teuchitlán, San Martín Hidalgo, Mixtlán, Guachinango y Atengo.

El objetivo principal es incrementar la cultura de la denuncia ciudadana, acercando a todos estos municipios a la Representación Social de la Federación, con la finalidad de ahorrar tiempos de acceso y logrará con esto una procuración de Justicia pronta, expedita y de calidad.

La agencia contará con área de atención al público, oficina del agente del Ministerio Público Federal, encargado de la Subsede y oficina de guardia de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en Ameca, está ubicada en calle Toluquilla No 6, Colonia Los Naranjos, C.P.46600, Ameca, Jalisco.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.