Icono del sitio NoticiasPV

Alumnos en Ixtapa, tres semanas sin clases por culpa de la directora Arely Díaz

Son tres semanas, niños sin clases presenciales ni virtuales, pero los padres ya habían pagado 300 pesos de inscripción

Tremendo problema para la directora de la Escuela Niños Héroes ubicada en la delegación de Ixtapa, Arely Díaz, pues van transcurridas 3 semanas y los más de 30 niños no tienen clases presenciales ni virtuales.

Más de 200 padres de familias, pagaron obligadamente la cantidad de 300 pesos como parte de la inscripción, aun sabiendo la directora que no había maestro.

Situación que provocó enojo y malestar en padres de familia, quienes de nueva cuenta acudieron a las instalaciones de la Dirección Regional de Servicios Educativos, DRSE, para que les den solución.

La directora no se quiere hacer responsable de nada, ya hasta del grupo de redes sociales en el que estábamos se salió, debido a la presión.

Hace algunas semanas, prometió ayuda y solución al problema desde hace 15 días, pero llegó la fecha del inicio de clases y como tal no hay nada.

Son palabras de padres de familia reunidos hoy afuera de las instalaciones de la DRSE en espera de respuestas.

Algunos de los padres de familia, ante tanta falta de responsabilidad, decidieron contratar a maestros particulares para que sus hijos no estén sin hacer nada en sus casas.

Sin embargo, hay otros casos, en los que algunos padres de familia que deben trabajar todo el día, no le alcanza para ese gasto.

“Por ejemplo, nosotros estamos aquí interesados en que nos proporcionen un maestro o puedan cambiar a algunos niños en otra escuela”, refirieron en entrevista con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Por otra parte se sabe que la escuela no está en condiciones de recibir a los niños para clases presenciales, las aulas y los baños no están en condiciones aptas.

Salir de la versión móvil