Alumnos del CUC exigen al rector asignación inmediata de profesores

26 octubre, 2020
Estudiantes de la carrera de derecho se cansaron de solicitar por la vía conducente la asignación de maestros

Este lunes, alumnos de la carrera de derecho, expresan abiertamente al rector del centro universitario de la costa, Jorge Téllez, la asignación inmediata de profesores, pues ya son varios días sin docentes y clases.

En una carta dirigida a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, alumnos muestran que han estado solicitando maestros y de rectoría no les han dado respuesta alguna a sus múltiples peticiones.

Al rector del Centro Universitario de la Costa, Jorge Téllez López, jefe inmediato del coordinador de la carrera de abogado de nombre Marco Antonio González Mora, a la espera de que por este medio, si nos voltee a ver a la comunidad estudiantil que le hemos hecho llegar nuestras peticiones, de antemano gracias, firman alumnos.

Directivos del centro universitario de la costa, en especial, el coordinador de la carrera de abogado del mismo centro, son omisos, celebrando semana del abogado con los alumnos sin clases y sin docentes asignados, esperando que por este medio, si nos voltee a ver a la comunidad estudiantil que le hemos hecho llegar nuestras peticiones.

Por otra parte, en capturas de comunicaciones que sostienen alumnos de la carrera de dicho plantel se lee textualmente, “doctor Téllez respecto de la respuesta emitida recientemente por el jefe de departamento de estudios jurídicos a nuestra solicitud para la asignación del profesor Adán Emmanuel Cárdenas Perales y los acontecimientos recientes con el fallecimiento del maestro José de Jesús Pineda y la jubilación del maestro J.

Carlos Medina Pérez, mis compañeros y yo realizamos un análisis de la programación y los horarios le permiten la aspiración del profesor que solicitamos dada su experiencia en el campo y las excelentes técnicas pedagógicas del docente, solicitamos nuevamente se considere y fuese escuchada la petición.

En otro mensaje se lee, “alumnos recibimos hace días un correo electrónico en el sentido de que nos asignarían un maestro para determinada materia, pero a la fecha no se nos ha asignado a ningún y desde entonces no tenemos clases”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Madre abandona constantemente a sus hijos y huye del DIF

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Vecinos de la colonia Centro

Encuentran cadáver de un hombre en una brecha rumbo al cerro de Vallejo

Se habla de que presenta heridas, al parecer, producidas por