Alumnos del Cbtis 68 se oponen a levantamiento de barda

Estudiantes obtienen comida de una fonda y la reciben por la barda, exigen trato igualitario, denuncian que los alimentos en la cooperativa son de mala calidad, los maestros comen afuera.

“Nada nos va a detener, levanten la barda cuántos metros quieran”, es el reto que lanzan alumnos del Cbtis 68 a su directiva.

Estudiantes de la escuela en cuestión, obtienen la comida de una fonda y los empleados las pasan por la barda.

Alumnos denuncian que los alimentos de la cooperativa al interior de la escuela son de mala calidad, al tiempo que los maestros comen afuera sin ningún problema, “exigimos trato igualitario”.

Esta semana se agilizaron los trabajos en los que encargados de la obra, levantan altura en la barda, con el objetivo de que los alumnos reciban alimentos que compran de las fondas del exterior.

“Pero no nos van a detener”, dijeron a NoticiasPV.

Uno de los alumnos explicó que la gran mayoría solicitan su comida a una fonda.

Los empleados del negocio pasan los alimentos por la barda y los alumnos la reciben.

Esa es la estrategia que tienen que hacer los estudiantes para comer limpio y algo digno.

Se trata de la inconformidad de los alumnos del Cbtis 68, porque en la cooperativa continúan ofreciendo alimentos de mala calidad.

Envían imágenes, solicitando a los directivos que sus alimentos sean limpios y buenos.

«Nosotros también nos oponemos a estas restricciones por medio de la escuela, no es justo lo que hacen, así como los profesores pueden comer fuera de la institución, los alumnos también debemos tener el derecho de elegir dónde comer”.

“Debe haber igualdad para comer entre profesores y alumnos, somos un mismo equipo”.

“Pedimos de favor si se puede hacer la publicación, ya que la comida interna tiene muy mala higiene y estamos enfadados”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.