Alumna denuncia alimentos en mal estado en el Cecytej

Una estudiante recurre a NoticiasPV, para denunciar el mal estado en el que se encuentran algunos alimentos que venden en la cooperativa de la escuela Cecytej.

Esta semana las quesadillas tenían basura y las verduras presentaban raro aspecto.

Así lo relató a NoticiasPV, una estudiante que denunció el mal estado en el que se encuentran algunos alimentos, que venden en la cooperativa de la escuela Cecytej.

Con esta denuncia se suman varias que en diversos planteles en el municipio de Puerto Vallarta, coinciden la nula higiene de los encargados para la elaboración y venta de alimentos a los estudiantes.

Quejas que llegan a los oídos de las autoridades de las escuelas señaladas, pero que no se hace absolutamente nada.

Se trata de cooperativas protegidas desde los sindicatos y por algunos padres de familia que por años, han mantenido cotos de poder.

Destacan que las adjudicaciones para que las personas se hicieran cargo de las cooperativas, encargadas de elaborar los alimentos a los estudiantes algo directo sin la posibilidad de más padres de familia, de manera democrática pudieran participar.

En otras ocasiones en diversos planteles educativos, las quejas van orientadas a la pésima higiene que se tiene en diversos alimentos, algunos echados a perder, otros con fruta en mal estado y unos más con algún tipo de basura.

Los alumnos se han quejado que no tienen opciones de comprar comida afuera de las escuelas, adentro en las cooperativas el alimento es caro y malo, concluyen.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.