Alumbrado público en malecón encendido a plena luz del día

Hoy a las 9 de la mañana, captadas las imágenes en tiempos de austeridad y ahorro

A muchos ciudadanos llamó mucho la atención esta mañana el encendido de alumbrado público sobre el paseo peatonal en el malecón de Puerto Vallarta, a plena luz del día.

La mañana de este viernes 13 de mayo del 2022, NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, constataron la denuncia ciudadana hecha con antelación, en el sentido que en actuales tiempos de austeridad y ahorro, pareciera que al actual gobierno municipal poco parece importarle.

Los denunciantes desconocen a que departamento o dependencia corresponde la denuncia para que actúen en consecuencia y no haya mas gasto innecesario de luz eléctrica.

“Es increíble que a plena luz del día, existan luces encendidas, significado de un irresponsable descuido”, afirman ciudadanos paseantes sobre el malecón de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.