Alumbrado en Grandes Lagos, encendido a plena luz del día

13 enero, 2022

Responsabilidad que le corresponde al desarrollo de nombre Fluvial Vallarta.

Sobre la avenida de Los Grandes Lagos, muchas de las lamparas de alumbrado público, siguen encendidas a plena luz del día.

Son los comentarios generalizados que hicieron ciudadanos y automovilistas esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Hicieron llegar sus denuncias ciudadanas, en el sentido de que si bien es cierto es la cuesta de enero para todos los bolsillos, todos deben poner un granito de arena para evitar despilfarro y contribuir al ahorro en todos los sentidos.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“Ningún presidente se había atrevido a tanto”: políticos, analistas y periodistas se lanzaron contra decreto de AMLO

Este lunes, el presidente López Obrador declaró de interés público

Más y más alcantarillas destapadas en calles de Puerto Vallarta

Ciudadanos desconocen a quien corresponde arreglo En el municipio de