Alto oleaje causa inundaciones en La Peñita de Jaltemba

9 septiembre, 2022
La zona afectada es la colonia Pescadores *Autoridades y cuerpos de auxilio ayudan en el lugar

Comunicado.-El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la base regional de Guayabitos de Bombero de Nayarit, brindan apoyo ciudadano a vecinos de la colonia Pescadores, donde viviendas resultaran afectadas por el oleaje elevado en la localidad de La Peñita de Jaltemba del municipio de Compostela.

Las acciones de apoyo ciudadano, se realizaron por parte del personal de Bomberos, mismos que ayudaron en a la extracción de muebles de los domicilios, desazolvar las viviendas con el uso de una bomba de extracción, desinfección y limpieza.

Cabe mencionar, que durante los trabajos se idéntico que cuatro de las casas sufrieron un daño aproximadamente del 90% en sus bienes materiales. Finalmente, los elementos se mantienen en la zona para prestar atención y servicio ante cualquier llamado, como también se socializan las medidas de recomendación para evitar brote de alguna enfermedad.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Difieren posturas de México y EU por producción de fentanilo

Recuerda Rosa Icela Rodríguez los decomisos de droga, armas y

Intentaron asaltar a una mujer en Francisco Villa y libramiento

La mujer había salido de una sucursal bancaria y se