“Alito” califica a Samuel García de “inexperto, ambicioso, tramposo, esquirol, hueco…” (Video)

“Les ordenaron reventar la precampaña de Xóchitl y los reventados fueron ustedes, Movimiento Ciudadano va a desaparecer en 2024”, dijo el líder priista en un mensaje en el que arremete contra el exprecandidato presidencial, a quien incluso llama “un holograma”
proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-  Alejandro “Alito” Moreno acusó a Movimiento Ciudadano de haber puesto en riesgo la gobernabilidad de la entidad con tal de hacerle el juego a Morena.

En un videomensaje en redes sociales, el dirigente nacional del PRI arremetió contra Samuel García, de quien enlistó una numerosa lista de calificativos después de que el emecista reasumiera la gubernatura de Nuevo León y abandonara la carrera presidencial.

“Lo que sucedió en el estado de Nuevo León no tiene desperdicio. Vamos a dejarlo claro Samuel, nadie te descarriló: tú te bajaste solo por inexperto, por ambicioso y por mentiroso. Lo único que hizo el Poder Judicial fue garantizar que no atropellaras la Constitución”, dice “Alito” en su video.

“Un pequeño tramposo logrando el récord mundial de la precampaña presidencial más corta en la historia a raíz de qué entró en vigor su licencia. Su campaña presidencial duró 40 minutos, no se pudo esperar ni al lunes y regresó corriendo cuando vio que le revisarían las cuentas y se publicarían leyes que ha escondido para que no haya transparencia en Nuevo León”, añade.

Asimismo, acusó al emecista de intentar evadir la ley ingresando juicios en diferentes estados como Chiapas, Tamaulipas, Ciudad de México y en el Tribunal Electoral y ante la Suprema Corte, varios de ellos con documentos falsos, perdiendo “absolutamente” todos.

“A pesar de sus tres doctorados es pésimo abogado y peor gobernador”, aseveró “Alito”.

El líder priista expuso que luego Samuel García intentó tomar por asalto el Congreso de Nuevo León.

“Samuel, eres un engaño y tienes a Nuevo León sin agua, sin seguridad y sin empleo. Ni en tu partido saben cómo justificar todas tus locuras. Eras el candidato de Morena para intentar desunir a la oposición que busca un México mejor, un esquirol mandado por el gobierno que sólo sabe hacer trampas y publicar videos.

“A los únicos que pusiste a temblar fue a tus jefes, a tus verdaderos jefes de Morena y de Palacio Nacional (…) Les ordenaron reventar la precampaña de Xóchitl y los reventados fueron ustedes. Movimiento Ciudadano va a desaparecer en el 2024. Les vamos a seguir ganando, pues eres sólo un producto de redes sociales, un holograma, alguien hueco, sin sustancia, sin equipo y sin proyecto”, dijo el líder del PRI.

“Felicidades Samuel, pero pronto tendrás que responder por todas las fechorías has hecho”, remató Alito.

                                                         
Compartir