Alistan la Tercera Muestra de Cortometrajes Vallartenses

A un mes de llevarse a cabo la tercera edición de la Muestra de Cortometrajes Vallartenses, ya está todo preparado y listo para la proyección de los cortometrajes, en Cinemex Macroplaza.

En esta ocasión, la muestra contará con dos días de exhibición, viernes 21 y sábado 22 de julio, iniciando a las 18:00 horas en ambas fechas. Durante el primer día se presentará la Selección Foránea, un espacio dedicado a festivales y realizadores nacionales y extranjeros; mientras que en el segundo día se proyectarán los cortometrajes locales, así como una plática impartida por el invitado especial.

El primer festival invitado es el ‘Iphone Film Festival’, originario de Los Ángeles, el cual nace con el objetivo de dar difusión a cineastas que filman con dispositivos móviles, presentando el documental Gone Exhibition (2015, China), ganador de la sexta edición de dicho evento.

La Muestra Independiente Audiovisual Xalisco (MIAX), se suma a la Selección Foránea, presentando los cortometrajes: Las sombras llegan suavemente, Litio, y Ángel, todos pertenecientes a su más reciente edición de este año.

Asimismo, se contará con la exhibición de la película Maquinaria Panamericana, del director e invitado especial de este año, Joaquín del Paso, que precisamente estrenó el pasado 9 de junio su ópera prima en salas a nivel nacional.

La convocatoria de la 3º Muestra de Cortometrajes Vallartenses, cierra el 15 de junio. Los interesados en participar y consultar más información, pueden hacerlo a través del sitio web muestradecortospv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.