Alias “El Platas”, Intentó Suicidarse

Por Adrián De los Santos

Con intenciones de quitarse la vida, este viernes un hombre apodado como “El Platas” se hizo varias heridas en su cuerpo, al parecer, con un cortaúñas, dos de las heridas que presentaba fueron gravedad, pues las mismas se las hizo en ambos extremos del cuello.

Además de cortarse el cuello, el hombre también se hirió en ambas muñecas y como si fuera poco, se hizo varias cortadas en la panza.

A pesar de las graves heridas que presentaba, el hombre no cumplió su propósito y ya con la sangre seca y las heridas abiertas, salió a la tienda a comprarse un pan, por lo que vecinos se alertaron al verlo ensangrentado y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Pese a que llegaron autoridades y paramédicos, el sujeto no quiso ser llevado a un hospital, bajo el argumento de que él se sentía bien.

El reporte llegó a los números de emergencia al filo de las 14:45 horas y tras ello, elementos policiales se presentaron en el cruce de las calles 21 de Marzo y Sonora, en la colonia La Floresta.
En el sitio encontraron al lesionado que dijo llamarse Jorge, alias “El Platas” el cual consciente y orientado y con visibles problemas mentales, dejó que lo atendieran Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos y luego, una vez que le vendaron las heridas, se negó a ser llevado a un hospital.

Seguro de sí mismo, dijo que el solo se había hecho las lesiones en su cuerpo, sin embargo, no decía con qué intenciones, únicamente mencionaba que lo dejaron solo y el arreglaría sus problemas por su cuenta.
De un momento a otro, la persona se levantó de donde estaba y caminó con rumbo a la casa donde vive, siendo de esa manera que oficiales únicamente le dieron las recomendaciones y tomaron nota del hecho.

Es de mencionar que vecinos comentaron que el hoy lesionado no es agresivo e incluso es bastante servicial con la gente, por lo que desconocían los motivos del por qué se había herido él solo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.