Alias “El Diablo” macheteó a un policía en Verde Vallarta

El sujeto presuntamente momentos antes robó una tienda de abarrotes *Cuando fueron a detenerlo, los atacó con el machete, pero aún lesionado el agente pudo detenerlo con la ayuda de sus compañeros

Fuerte operativo policiaco se registró la noche de este lunes en el fraccionamiento Verde Vallarta, luego de que un sujeto que robó en una tienda de abarrotes y además macheteó a un elemento de la policía municipal cuando pretendía detenerlo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta que por fortuna no son lesiones de gravedad las que presentó el elemento, como para que ameritaran su traslado al hospital, pero sí la atención prehospitalaria en el lugar de los hechos.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que a consecuencia de estos hechos fue detenido quien dijo llamarse Arcadio alias “El Diablo”, vecino del fraccionamiento Verde Vallarta, sobre la calle Circuito Almendro.

Los elementos de la policía municipal que realizaban su recorrido de vigilancia, fueron enterados que por la calle Rosamorada en Verde Vallarta, un sujeto se había metido a robar y se había dado a la fuga hacia la calle Almendro, situación por la cual al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al tenerlo a la vista corriendo, procedieron a seguirlo pero este llevaba un machete con el cual lesionó a uno de los elementos de la policía municipal.

El agente aún lesionado procedió a la detención del sujeto a quien pusieron bajo custodia.

Al lugar de los hechos llegaron más unidades de Seguridad Pública Municipal, pero la sorpresa de todos los agentes es que los vecinos comenzaron a salir para pedir ayuda, debido a que ya no aguantaban a alias “El Diablo”.

Manifestaban que el sujeto se ponía bastante agresivo y amenazaba todos con un machete, incluso que en ocasiones les mostraba sus partes íntimas a las mujeres y cuando las personas iban a reclamarle, el mismo los corría con el machete en mano.

En esta ocasión el sujeto también quiso utilizar el machete para defenderse, pero terminó siendo detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales, arribando sus familiares quienes manifestaron que ellos querían meterle un centro de rehabilitación de acuerdo a lo que le informaron las autoridades municipales.

La parte afectada manifestó proceder en contra de este sujeto pero además, hay otras personas que quieren proceder legalmente en contra de él al sentirse ofendidos por otros delitos que ha cometido en Verde Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.