Alfaro y Monraz nulo interés para arreglo de semáforos en crucero del CUC

Todo el día, riesgo de accidentes

Automovilistas en general lamentan que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y el secretario de movilidad, Diego Monraz, no tengan la mínima voluntad de arreglo de los semáforos ubicados en el crucero de carretera Ixtapa – Las Palmas, a la altura de las instalaciones educativas del Centro Universitario de la Costa, CUCPV.

Esta mañana, múltiples riesgos de accidentes vehiculares, debido al pésimo estado de los semáforos.
Problema que no es nuevo, el cual data de hace varios años.

Sin embargo, afirman algunos de los afectados, siendo un tramo estatal, no se ve la ayuda e injerencia de las autoridades para resolver de fondo el problema.

Esta mañana, NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, transmitieron desde el lugar de los hechos, evidenciando que además de la falta de educación vial de los conductores, el hecho de que no haya funcionamiento de los semáforos, aumenta el riesgo de que ocurran accidentes con posibles consecuencias negativas.

Camioneros de carga, traileros, conductores de autobuses de transporte urbano, foráneo, taxistas, repartidores, motociclistas, autos particulares y unidades que movilizan a turistas en grupos, entre otros, con el riesgo latente de algún accidente.

No se respeta el Uno y Uno.

Tampoco el Alto Total en este tipo de situaciones, descompostura de semáforos que se ha vuelto algo totalmente normal, durante los últimos años.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.