Alfaro no cumple, denuncian en Cabo Corrientes

Urge puente que comunique a la población de Paulo, obra está a medias

Imágenes que dicen mas que mil palabras.

Enrique Alfaro, gobernador constitucional del estado de Jalisco, no le cumple a vecinos del municipio de Cabo Corrientes.

Esta mañana, habitantes de esa zona, temerosos porque se avecina el temporal de lluvias, afirman el puente que debía estar rehabilitado, fue solamente una promesa.

Enviaron hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, fotografías de la obra a medias.

En estas imágenes lo que se observa son los resultados de las promesas las incumplidas del Gobierno del Estado de Jalisco, para reparar e instalar el puente que une con al Ranchito llamado «Paulo», en el municipio de Cabo Corrientes, según la denuncia.

La afectación se dio con el paso del último huracán en ese punto, prometieron, llevaron las varillas, pero de ahí no pasó…

«Hola buenas tardes podrían publicar unas fotos para ver si así le hacen caso las autoridades, porque se necesita hacer el puente, miren, es el puente que se supone harían para poder pasar a Paulo (es un ranchito adelante de El Tuito, queda aproximadamente a 20 minutos) en Cabo Corrientes. Ya van a empezar las lluvias y todo sigue igual».

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.