*El fuerte olor generó que los vulcanos revisaran varias casas *Al ver que de pronto el olor se fue, pensaron que alguien pudo haber dejado una llave abierta, la cerró y no avisó
Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, atendieron el reporte de una fuga de gas que se registró en la colonia Villa de Guadalupe, sitio en donde tuvieron que realizar algunos domicilios con la intención de ubicar dónde estaba el problema, sin embargo, éste nunca se ubicó.
Lo favorable de esto es que la fuga misteriosamente se eliminó, lo que hace pensar a los elementos del cuerpo de bomberos que alguien pudo haber dejado la llave abierta y al darse cuenta de la situación, simplemente la cerró pero ya no dio avisó.
Los hechos fueron reportados sobre la calle Portugal en el cruce con la calle Revolución en la colonia Villa de Guadalupe de la delegación de El Pitillal, sitio a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para atender el reporte que estaba siendo recibido en los números de emergencia y que realizaban varias personas.
Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una motobomba y unidades de rescate, procediendo a realizar lo correspondiente.
Se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar olía a gas, por lo que comenzaron a revisar y detectaron que posiblemente era algún solvente también, por lo que comenzaron a buscar de dónde salió eso olor para eliminar el problema, sin embargo, simplemente el mismo desapareció, lo que hace pensar que quien dejó la llave abierta del gas o quien tiró el solvente, pudo haber hecho algo para solucionar el problema al ver la movilización de las autoridades, sin embargo, nunca salió para dar aviso de lo que estaba sucediendo.
Los elementos del cuerpo de Bomberos tomaron nota de lo sucedido y se retiraron junto con personal de Seguridad Pública, al ver que el olor había desaparecido.