Alertaron a los Bomberos por incendio en La Aurora

Reportaban que se trataba de un departamento el cual estaba en llamas *Por fortuna solo fueron unas donas que metieron a calentar a un horno y se les olvidó sacarlas

Fuerte movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, se registró la mañana de este lunes, luego de que fueron alertados que en el conjunto habitacional La Aurora, se encontraba quemándose un domicilio en el edificio 2023-B.

La fuerte humareda provocó alerta entre los vecinos, quienes llamaron rápidamente a las autoridades municipales, quienes al llegar al lugar confirmaron que estaba saliendo bastante humo del departamento número 31, situación por la cual varias unidades de rescate acudieron al lugar de los hechos junto con oficiales de vialidad y personal de Seguridad Pública, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que una mujer había dejado unas donas dentro de un horno y se le había olvidado sacarlas, ya que se acostó a dormir.

Se informó que el quemarse comenzó a generar bastante humo y eso provocó el temor de los vecinos, quienes rápidamente solicitaron la presencia de las autoridades en el lugar.

Los hechos fueron reportados poco después de las nueve de la mañana de este lunes, cuando les daban a conocer que en el edificio 2023-B en interior del departamento número 31 en el conjunto habitacional La Aurora, se estaba quemando algo, por lo que rápidamente llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, junto con al menos tres unidades del cuerpo de Bomberos, siendo la B-57, la B-13 y la B-69, quienes al llegar al lugar de los hechos, confirmaron que en efecto, algo se estaba quemando en el interior del departamento número 31.

Los vulcano rápidamente ingresaron al domicilio donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Samantha, de 31 años de edad, quien manifestó que momentos antes había dejado unas donas en el horno, las cuales puso a calentar, sin embargo, se acostó dormir y nunca se acordó de ellas, hasta que la fuerte humareda la despertó.

Para esos momentos, los elementos del cuerpo de Bomberos ya habían sido enterados por parte de los vecinos acerca de lo que estaba sucediendo y rápidamente llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Al descartar que hubiera personas lesionadas o algo más de riesgo en el sitio, los elementos de Bomberos solamente le dieron la recomendación a seguir a la persona y las unidades se retiraron a continuar con sus recorridos normales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.