Alertaron a los Bomberos por incendio en la 5 de Diciembre

Decían que se trataba de una casa, pero a la llegada de los agentes, se dieron cuenta de que se trató de un terreno baldío *Las autoridades implementaron el protocolo de seguridad correspondiente

La movilización por parte de las autoridades municipales y de los cuerpos auxilio, se registró la tarde de este jueves en la colonia 5 de Diciembre, luego de que reportaban el incendio de una casa sobre la calle Puerto Rico.

Elementos de la policía así como de los cuerpos de auxilio, acudieron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que no se trataba de una finca, sino de un terreno baldío, pero el fuego estaba afectando la pared de un domicilio y amenazaba con afectar la finca.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las cuatro de la tarde de este jueves y el lugar de los hechos acudieron los elementos de la policía turística, quienes confirmaron que el incendio se registraba sobre la calle Puerto Rico cerca de la calle Nicaragua, a un costado de la finca número 1264.


En ese lugar los elementos de la policía turística se dieron cuenta de que se encontró en fase de libre combustión, un terreno baldío, por lo que inmediatamente el personal del cuerpo de Bomberos que llegó al sitio bajo el mando del oficial Maxilmiliano Castellón, realizaron lo correspondiente.

Con bombas de agua y una línea que fue colocada al camión B 85, procedieron a sofocar el incendio rápidamente y de este modo eliminaron el riesgo que existía de llegar a los domicilios aledaños.

Por el momento se desconoce qué fue lo que generó este incendio, el caso es que generó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, quienes controlaron la situación rápidamente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.