Alertan venta de carne en presunto mal estado en Laguna Del Valle

Madres de familia, denunciaron a un establecimiento de vender presuntamente producto en mal estado

Esta mañana, un grupo de madres de familia, denunciaron a un establecimiento de vender aparentemente producto en mal estado.

Lo que pone en riesgo la salud de los habitantes que compren carne en ese lugar, ubicado en la colonia Laguna Del Valle.

Las personas, quienes se dicen afectadas, enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, imagen del producto del que afirman su coloración no es normal y carece de buen aspecto, lo mismo que aroma, “el olor no es agradable, por eso queremos alertar a los ciudadanos de esta colonia”.

La denuncia textual es la siguiente, “muy buenos días, yo sé que este espacio no es para esto, pero quiero pedir que esto lo sepa la población en general, somos un grupo de madres de familia que denunciamos a un negocio de vender aparentemente carne en mal estado”.

“Para que a la gente no les pase lo mismo que a nosotras, hoy por la mañana se hizo una compra en una de las sucursales de la Sierra Costa, la que se ubica en la colonia Laguna del Valle”.

“Quiero que por favor publique la foto de la carne que se compró ahí, está negra ahí lo pueden observar y echada a perder, es mejor comprar en cualquier carnicería que en esas”.

“Cabe destacar que la de Valle de Banderas está igual, mi hija compró carne molida y era pura manteca, muchas gracias agradezco su apoyo para que esto lo sepa la gente y no realicen compras ahí”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.