Un empaque mal puesto en la línea de llenado de un tanque estacionario, generó el problema. Paramédicos atendieron a una mujer que se asustó por estos hechos
Elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de la Policía Turística acudieron a la colonia Emiliano Zapata tras recibir un reporte de una fuga de gas en un tanque estacionario.
El suceso ocurrió poco antes de las 17:00 horas del domingo, en la calle Basilio Badillo, a la altura de la finca 430.
Al llegar al lugar, los bomberos se entrevistaron con la policía municipal, quienes informaron que una mujer de 60 años, identificada como Rebeca, los había alertado sobre la fuga de gas.
En el lugar estaba también quien dijo llamarse Jesús, dueño del edificio, el cual dijo que desconocía lo que sucedía, por lo que permitió el acceso del personal de la unidad 13 y de la unidad 85 de Bomberos.
Tras revisar el área, se detectó que la fuga se originó en la línea de llenado del tanque estacionario debido a un empaque mal colocado. Los bomberos procedieron acomodarlo y eliminaron los riesgos y enseguida dieron las recomendaciones al propietario del edificio y a la mujer que realizó el reporte seguir las medidas de seguridad necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.
La mujer fue atendida por paramédicos debido al susto que sufrió, y fue dada de alta tras ser valorada.
En conclusión, las autoridades de Protección Civil y Bomberos lograron atender oportunamente la emergencia y evitar una situación más grave.