Alertan a la policía por sujeto agresivo con dos mujeres en Lomas de Enmedio

Reportaban que estaba armado con machete y que estaba amenazando a una *Se trató de un pleito conyugal, luego de que su esposa lo halló en la casa de su novia

Fuerte movilización por parte de las autoridades municipales se registró en la colonia Lomas de Enmedio, luego de qué reportaban un sujeto que estaba lesionando a una mujer con un machete, sin embargo, a su llega se dieron cuenta de que solo estaban agresivos, ya que la esposa del sujeto lo encontró en la casa de su novia.


Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a eso de las 12 del día, sobre la calle Marruecos, sitio a donde llegaron los elementos de la policía municipal así como personal de la Secretaría de Marina, quienes averiguaron qué se trataba de un problema conyugal, es decir, una mujer que había acudido por su esposo, el cual se encontraba con otra mujer en ese departamento.


Los elementos de la policía municipal fueron enterados que el sujeto, al parecer, había agredido a la mujer con la que estaba, situación por la cual los agentes comenzaron a averiguar ante qué situación se encontraban, solicitando a la parte afectada que se retirara el hombre de ese lugar.


Los agentes al ver que la mujer no iba a presentar cargos en su contra, invitaron al sujeto a que se retirara del sitio y que dejara de molestar a la mujer que vive en ese lugar, por lo que los agentes tomaron nota de los sucedido en el lugar por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.