Alertan a Bomberos y a Tránsitos por persona atropellada en El Coapinole

29 julio, 2024
Los paramédicos atendieron a un joven y los oficiales investigan cómo se dio este accidente

El reporte de una persona atropellada, movilizó a elementos de la Policía Municipal así como a paramédicos de Protección Civil y Bomberos la tarde de este lunes en la colonia El Coapinole.

Los elementos de la Policía Vial llegaron al lugar de los hechos y encontraron una motocicleta así como una persona del sexo masculino que se dolía de algunas partes de su cuerpo. presuntamente tras ser impactado por un vehículo

El reporte entró a los números de emergencia poco antes de las 12 del día e informaban que los hechos sucedieron en el cruce de las calles de Alameda y Perú de la colonia El Coapinole.

Al lugar acudieron elementos de la policía vial y solicitaron la presencia de los paramédicos.

Al lugar llegó la unidad PC 15 de Protección Civil, procediendo al personal paramédico a atender al joven motociclista, detectando que presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, pero afortunadamente nada grave que ameritara su traslado a un hospital.

Ante estos hechos, le dieron las curaciones en el lugar y enseguida las recomendaciones, en tanto que los oficiales de vialidad tomaban nota del accidente, escuchando la versión de los involucrados para el deslinde de responsabilidades, iniciándose el parte de accidente correspondiente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Fallan asalto a despacho contable pero sí atracaron a un empleado

Siguiente nota

Joven lesionado falleció en el trayecto al Hospital

¡No te lo pierdas!

Desmontan laboratorio en el Centro donde elaboraban documentos oficiales apócrifos

jornada.com.mx Al menos tres personas detenidas y cientos de materiales

PGJ determina no ejercer acción penal contra menor que mató a su agresor sexual en defensa propia

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con el nuevo encargado de