Los hechos sucedieron en la colonia Morelos y Pavón, donde decían que le había caído una viga encima a una persona. Se le cayó cuando estaban colocándolas en el piso y se lesionó
Paramédicos del cuerpo de Bomberos, así como personal de la Policía Municipal, fueron movilizados la tarde de este jueves en la colonia Morelos y Pavón, al ser enterados acerca de una persona que había sido aplastada por una viga metálica.
El reporte fue algo exagerado, lo que ocasionó la movilización incluso, del área de inspecciones de Protección Civil Municipal, sin embargo, al llegar se dieron cuenta de que el reporte no era como había llegado a los números de emergencia y la persona no ameritó traslado a un hospital.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las tres de la tarde de este jueves, cuando informaban que en el cruce de Inés Meza y Veracruz, en la colonia Morelos y Pavón, estaba una persona lesionada.
Los agentes al llegar, se dieron cuenta de que se trataba de una persona de nombre Cayetano Faltón, de 54 años de edad, el cual estaba trabajando en una herrería ubicada sobre la calle Inés Meza, en el número 401, en donde al estar colocando unas vigas en el piso, una de ellas le pegó en el pie derecho, a la altura de la tibia y peroné.
Los paramédicos del cuerpo de Bomberos y personal de inspecciones de Protección Civil Municipal, llegaron al lugar seguidos por elementos de la Policía Municipal, mismos que a su llegada confirmaron los hechos, pero descartaron algo de gravedad.
De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.