Alertan a Bomberos por una fuga de gas

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Los Mangos *Policías y Bomberos llegaron al lugar *Fue necesario la presencia de personal de una gasera para realizar lo correspondiente

Personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil tomaron conocimiento acerca de una fuga de gas que se reportó en el interior de unos departamentos ubicados en el fraccionamiento Los Mangos.

Elementos de la policía municipal fueron enterados que por la calle Pez Gallo de la colonia en mención, se había suscitado una fuga de gas y se requería la presencia de las autoridades, por lo que al llegar al lugar procedieron a evacuar por seguridad, a las personas que en ellos habitan.

Inmediatamente checaron el tanque estacionario, detectando que había fuga en el área de válvulas.

Al sitio llegó personal de una empresa gasera encargado de atender ese tipo de reportes, quienes se haría cargo de realizar algunas maniobras para solucionar este problema que ponía en riesgo a los habitantes de esa zona.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y el personal de Protección Civil y Bomberos quienes estuvieron pendientes hasta que todo fue solucionado, siendo eliminado el riesgo una vez que personal de la gasera realizó lo correspondiente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.