Alertan a bomberos por incendio en El Coapinole

27 enero, 2023
Les reportaron una casa, pero al llegar solo hallaron quema de maleza. Todo fue controlado rápidamente por el personal bomberil

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron movilizados en la colonia El Coapinole, luego de que reportan el incendio de un domicilio, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que únicamente le habían prendido fuego a maleza que habían macheteado.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte a los números de emergencia a eso de las 4 de la tarde, cuando les daban a conocer que en el cruce de 10 de Mayo y Perú de la colonia El Coapinole, se estaba quemando una pequeña casa.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal, se dieron cuenta de que se trataba únicamente de una quema de un patio que habían macheteado, pero ya estaba solo, por lo que al sitio arribaron elementos de la unidad B-87 del cuerpo de bomberos y procedieron a sofocar el incendio para evitar la molestia de los vecinos y para evitar los reportes que se hacían a los números de emergencia.

La situación fue controlada rápidamente y todo quedó asentado en un informe por cualquier situación que pudiera suscitarse.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Profeco asegura que sólo tiene 18 quejas formales relacionadas con el Mundial

elfinanciero.com.mx La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que hasta

Atropellan a vecino de Ixtapa cerca de San Juan de Abajo

La persona fue atendida por los paramédicos y llevada a