Alertan a Bomberos por incendio de un vehículo en Villas del Mar

De madrugada se dio el siniestro que acabó por completo el auto que estaba debidamente estacionado *Las autoridades y cuerpos de auxilio se mantuvieron alerta por estos hechos y tomaron nota de lo sucedido

Fue de madrugada cuando elementos de la Motobomba B-87 y la Unidad B-28 de los bomberos, respondieron a un llamado de emergencia en la colonia Villas del Mar, específicamente en la intersección de las calles Mar Adriático y Mar Caribe, donde les informaban acerca de un vehículo que se estaba quemando.


Los elementos del cuerpo de Bomberos se aproximaron al lugar, en donde se dieron cuenta que efectivamente estaba un auto en llamas en plena fase de desarrollo completo, procedieno a pedir el apoyo a más unidades.


Rápidamente, los bomberos desplegaron una respuesta efectiva al lugar del incidente. Se procedió a establecer una línea de ataque utilizando dos tramos de manguera y se emplearon aproximadamente 7 litros de espuma retardante y 10,000 litros de agua para sofocar las llamas y evitar que el incendio se propagara, según el comunicado por medio del cual revelaron los hechos.


En medio de esta operación de rescate, se unió al esfuerzo el oficial Felipe Abraham de la Cruz, a cargo de la Unidad PC-191 de Protección Civil del Estado, quien realizó un trabajo coordinado, logrando controlar el incendio y enfriar por completo la zona, eliminado con ello los riesgos en la zona.


Tras apagar las llamas, se realizó una inspección del vehículo siniestrado, el cual fue identificado como un sedán convertible modelo 2001 de la marca Volkswagen Cabrio. Lamentablemente, el vehículo quedó completamente destruido, siendo declarado como pérdida total.


En un momento emotivo, el propietario del automóvil, el señor Alfredo Zavala, llegó al lugar del incidente y recibió la noticia sobre el estado de su vehículo, pero agradeció profundamente a los bomberos por su valentía y rápida respuesta, y se procedió a entregarle lo que quedaba de su automóvil.


Finalmente, con la situación bajo control y el incendio totalmente extinguido, se dio por terminado el servicio de los bomberos en el lugar, quienes informaron de lo sucedido al personal de la Policía Municipal que también llegó al lugar a atender esta emergencia que entró al 911.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.