Alertan a Bomberos por fuga de gas en Aramara

Protección Civil del Estado y Bomberos de Vallarta atendieron el reporte en el Cadi de esa colonia *No hubo tal fuga, a un lado detectaron que estaban curando madera con aceite y diesel y eso provocó la alerta

La tarde de este jueves elementos de Protección Civil y Bomberos, tanto del municipio como del Estado, fueron movilizados en el fraccionamiento Aramara, luego de que informaban acerca de una fuga de gas en el Cadi de Aramara.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, habían recibido el reporte en el sentido de que el personal de este lugar ya había cerrado la llave del gas, sin embargo, manifestaban que seguía llegando fuerte olor, por lo tanto pedía la presencia del personal de Bomberos, para que fueran ellos los que revisaran se había riesgo o no.

Fueron elementos de la unidad PC 11 y la unidad 85 de Protección Civil del Estado, las que hicieron acto de presencia en el lugar, se entrevistaron con el personal de dicho lugar y comenzaron a revisar las líneas de gas desde el tanque estacionario.

El personal de Protección Civil y Bomberos no detectó problema alguno, sin embargo, se dieron cuenta que a un costado se encuentra un domicilio en donde estaban curando la madera de un tejado.

Por lo anterior están utilizando aceite quemado y diesel, siendo esto lo que generaba el olor que llamó la atención de los vecinos de Aramara y principalmente al personal del Cadi.

Al darse cuenta que no tenían una situación de riesgo en la zona, el personal de Protección Civil y Bomberos dio las recomendaciones a seguir ambas partes quedando todo asentada en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.