Alertan a Bomberos por conato de incendio en la avenida Los Poetas

22 abril, 2024
Las autoridades municipales y Bomberos controlaron la situación

El conato de incendio de un vehículo movilizó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio sobre la avenida Los Poetas, entre la avenida México y el ingreso al fraccionamiento Lisboa.

El reporte a los números de emergencia entró en el sentido de que un vehículo se estaba quemando en el lugar, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, mismas que llegaron para brindar apoyo así como elementos de la Policía Vial y elementos de Protección Civil y Bomberos.

En el lugar efectivamente hallaron un vehículo marca Audi, en color gris, con placas de Nayarit, el cual se había comenzado a quemar del área del motor, pero al revisarlo se dieron cuenta de que únicamente se había sobrecalentado, pero la pronta acción de los ocupantes del vehículo, evitó que se generara un siniestro mayor.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos que llegaron a bordo de una motobomba, comenzaron a realizar lo correspondiente con la ayuda de los elementos de la Policía Municipal, que llegaron primero al lugar por lo que al descartarse alguna situación de riesgo, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir al conductor del vehículo y a las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, quedando todo asentado en un informe por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Derrapó un motociclista frente al Hospital Naval

Resultó con lesiones considerables en su mano y fue auxiliado

La ayuda se vuelve realidad con “El Mochilas”; vallartenses agradecen su apoyo e intervención

Alejado de discursos y promesas, Ramón Guerrero Martínez se enfoca