Alertan a bomberos al reportar incendio de una casa en Lomas de San Nicolás

Solo se trató de la quema de un terreno, pero como estaban dos llantas en el lugar, eso generó la humareda que asustó a los vecinos

La tarde este viernes fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal así como el personal de Bomberos, luego de qué informaban el incendio de un domicilio en la colonia Lomas de San Nicolás.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el incendio únicamente se trataba de un terreno baldío, al cual habían prendido fuego, sin embargo, sí se encontraba cerca una casa de láminas de cartón que estaba en riesgo.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las cuatro de la tarde de este viernes, cuando les informaban a los elementos de la policía municipal que sobre la calle Berenjena al cruce con Chícharo, se estaba quemando una casa lo que generó varios reportes a los números de emergencia.

Elementos de las moto patrullas llegaron al lugar de los hechos, en donde manifestaron que si se estaba quemando un terreno baldío, pero no se trataba de una casa como decían en los números de emergencia.

Para esos momentos ya se habían aproximado al lugar una motobomba, una unidad de rescate, mismos que procedieron a sofocar el incendio pero para ello algunos vecinos ya les habían echado cubetas con agua, manifestando que alguien le había prendido a la maleza de ese terreno, lo que provocó la fuerte humareda fueron dos llantas que se estaban quemando y las cuales estaban en ese terreno.

La situación fue controlada rápidamente por el personal de Protección Civil y Bomberos, dejado las recomendaciones a los vecinos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.