Alerta por un corto circuito en bodega de la Guadalupe Victoria

Decían que se estaba quemando el lugar y eso generó la movilización de varias unidades de emergencia. Todo fue controlado rápidamente y dieron aviso a Comisión Federal de Electricidad

Fuerte movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos se registró la tarde de este miércoles en la colonia Guadalupe Victoria, luego de qué reportaban el incendio de una bodega a espaldas del motel Dunas.

El personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar de los hechos, dándose cuenta que efectivamente espaldas de este motel se encuentran unas bodegas, pero se encontraba todo tranquilo, sin embargo, en estos momentos comenzó a escucharse que algo tronaba a espaldas de esta bodega, a un lado de un terreno baldío, por lo que el ingresar se dieron cuenta de que se trataba de un corto circuito debido a que uno de los cables estaba haciendo tierra al pegarle una de las ramas.

Al ver que estaba aterrizando la corriente contra la estructura, inmediatamente procedieron los elementos de Protección Civil y Bomberos a realizar lo correspondiente en este caso a cortar el cable debido a que quedó enredado en una de las ramas y era necesario la presencia del personal de Comisión Federal de Electricidad para valorar la situación en el lugar.

Las autoridades municipales informaron que por este reporte fueron movilizados varias unidades de emergencia, entre ellas dos motobombas dos unidades de rescate una ambulancia y una cisterna, sin embargo, no fueron necesario debido a que se descartó rápidamente el incendio, por lo que en el sitio se quedó el personal de Protección Civil para realizar la inspección correspondiente y descartar una situación de riesgo mayor.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.