Está descubierta en su interior hay piedra y basura
En contra esquina de las instalaciones de la VIII Jurisdicción Sanitaria y el parque Hidalgo, existe una alcantarilla abierta considerada como peligrosa, en cuyo interior hay piedras y basura.
Por lo que comerciantes de la zona, piden a las autoridades correspondientes pongan atención y solucionen este problema en el corto plazo, para evitar riesgos de que haya algún posible accidente con los peatones.
Muchos de los cuales no se dan cuenta de este desperfecto.
A diferencia de otros casos, en el presente nadie ha colocado señales preventivas que sirvan como llamado de atención y las personas eviten el paso por el lugar.
Esta alcantarilla se localiza en la banqueta que sirve de paso hacia las instalaciones de la región sanitaria, a unos pasos del crucero de semáforos.
Es un constante paso de peatones y turistas que se reúnen ahí para sus posteriores recorridos hacia el centro de Puerto Vallarta.
A través de #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPV, algunos ciudadanos cibernautas piden a los cibernautas tengan precaución al caminar por esa zona y ayuda de las autoridades para arreglar ese desperfecto.