Alegría y felicidad por nuevo parque Tukilandia

10 agosto, 2025
Palmar del Progreso

Cientos de niños y niñas disfrutaron este domingo la inauguración del parque Tukilandia en la colonia Palmar del Progreso.

Lugar en el que funcionarios a nombre del alcalde de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, encabezaron el corte del listón para este nuevo lugar de recreo.

En el parque fueron habilitados espacios dedicados al esparcimiento y recreo de los y las pequeñas.

Dulces, comida, aguas frescas, helados, música y bailables fueron ofrecidos para alegría de los presentes.

Durante el acto protocolario se calificó esta jornada como histórica, debido al apoyo que se brindó a la colonia con la inauguración de este parque.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Bermúdez puso agentes y patrullas a trabajar para ‘La Barredora’

jornada.com.mx Elementos y vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública

Otra buena para el petróleo: Ingresos ‘salvan’ las finanzas en julio

A pesar de que los ingresos tributarios del sector público