Alcantarillas rotas en donde peatones pueden caer y lesionarse

Una de estas alcantarillas se ubica sobre la banqueta en la esquina de avenida, Grandes Lagos y Papaloapan en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

En Fluvial Vallarta existen varias alcantarillas que se encuentran dañadas, en las que peatones pueden caer y lesionarse de gravedad.

Una de estas alcantarillas se ubica sobre la banqueta en la esquina de la avenida, Grandes Lagos y Papaloapan en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

NoticiasPV recorrió la zona, por petición de ciudadanos quienes enviaron mensajes, en el sentido de que ha habido ocasiones en las que frecuentemente personas de la tercera edad de origen extranjero caminan muy temprano o de noche, ignorando este tipo de fallas en la estructura de las banquetas.

Este medio de comunicación, ha dado cuenta de diversas denuncias ciudadanas, sobre este mismo tema, con las alcantarillas de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, del organismo operador del agua, Seapal o de empresas privadas de telefonía como Telmex o de cable como Izzi, asimismo de la propia empresa Fluvial Vallarta.

Estructuras que quedan al libre albedrío y que por falta se señalamientos, las personas que salen a caminar o a correr, sobre todo de noche, están expuestas a todo tipo de peligro y/o riesgo de accidente.

Por ejemplo, en la alcantarilla que se ubica en esta esquina en referencia de calle Río Papaloapan y avenida Grandes Lagos de Fluvial Vallarta, en esa abertura si cabe el pie de una persona adulta, que podría resultar seriamente lastimada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.