Alcantarilla pone en riesgo a peatones y ciclistas en el Estadio Municipal

Los ciudadanos que caminan, corren y andan en bicicleta por el estadio municipal, Agustín Flores Contreras, reportaron el peligro que representa la plancha principal de este sitio.
Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit
El registro de agua ubicado en la acera principal del estadio Agustín Flores Contreras representa un gran riesgo para los peatones y ciclistas, los que están en riesgo de sufrir una caída.
Esto se debe a que la tapa está rota, en el lugar quedó un gran hueco de aproximadamente 60 centímetros en donde fácilmente puede quedar atorada una bicicleta o caer una persona, su profundidad es de casi metro y medio.
Además de la deplorable condición en la que se encuentra, se observó que este registro cuenta con una fuga de agua en lo que parece la bomba de riego para las canchas del estadio.
Para prevenir accidentes, los propios ciudadanos colocaron un bote hecho de rejilla de gallinero con el que señalizaron el lugar evitando que algún niño o incluso una mascota puedan caer en esa trampa.
Se requiere la atención urgente de las autoridades para que reparen esa alcantarilla que es un riesgo y más en ese lugar para las personas.
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.