Alcalde y familia participan en peregrinación de ‘Los Favorecidos’

12 diciembre, 2017

Como fieles creyentes y compartiendo con la comunidad las costumbres y tradiciones religiosas, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar, hijas y familiares, participaron en la tradicional y multitudinaria peregrinación de “Los Favorecidos”, que al igual que en años anteriores reunió a miles de familias vallartenses y de toda la región, para profesar su fe a la Virgen de Guadalupe.

El primer edil y su familia se unieron al numeroso contingente religioso que desde temprana hora se concentró a la altura de la calle 31 de Octubre y Juárez, de donde partió hasta la parroquia de Guadalupe a rendirle tributo a la Morenita del Tepeyac, y agradecerle los múltiples favores recibidos durante el año o simplemente para felicitarla.

Como ya es tradición, miles de feligreses de todos los estratos sociales, provenientes de los diferentes rincones del municipio y la región; niñas y niños, jóvenes y adultos representando a Juan Diego y a la Virgen, se congregaron a lo largo y ancho de esta peregrinación, considerada la más concurrida e importante del docenario guadalupano.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Aseguran carga de marihuana oculta en una tarima de madera

Son más de 300 kilos y fueron asegurados con la

Alumnas de gimnasia rítmica del CEDEM logran importantes resultados

Las vallartenses, se proclamaron campeonas absolutas por equipo en los