Alcalde y ciudadanos comparten tradición de la rosca de reyes

Haciendo extensivo sus buenos deseos en este año que comienza, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, compartió este viernes con funcionarios, colaboradores y ciudadanos, la tradicional partida de rosca de reyes.

En el patio central del palacio municipal, el primer edil deseó a todos un año con mucha salud y trabajo, “un próspero 2017, en el que los proyectos y las metas se cumplan, pues dice el dicho que teniendo trabajo y salud lo demás como sea. El trabajo se cuida con compromiso, lealtad, responsabilidad, profesionalismo, humildad y sencillez, en nuestro caso en la gestión como servidores públicos”, expresó.

El alcalde estuvo acompañado de su esposa Candelaria Tovar, presidenta del Sistema DIF; el secretario general, Víctor Bernal Vargas; los regidores Magaly Fregoso, Bellani Fong, Juan Solís, Juan José Cuevas y Armando Soltero; el contralor, Fernando Peña; el oficial mayor administrativo, Santiago Centeno; el director de Turismo, Ramón González Lomelí, y demás funcionarios municipales.

Previamente, el presidente municipal partió la rosca en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, y poco después en las oficinas del Sistema DIF municipal, donde acompañó a la primera dama y compartió con los colaboradores de esta institución asistencial.

El primer edil agradeció y felicitó a todo el personal del organismo por el trabajo que realizan, y los exhortó a seguir ayudando a quienes más lo necesitan, con gran entusiasmo, compromiso y amor.

“Somos un gobierno humilde pero con mucho corazón. Gracias a todos por apoyar a mi esposa Cande, al director David de la Rosa, porque es con el trabajo en equipo como se logran buenos resultados”, apuntó ante los presentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.